CONSULTORÍA TI

    Gestión de Proceso de negocios | Soluciones CRM | Soluciones ERP

    • Contamos con las herramientas, la experiencia y varias ofertas para ayudarlo a integrar y modernizar el servidor, el almacenamiento y el entorno de red, trasladarse a los servicios en la nube o migrar a las nuevas tecnologías.
    • Consultoría de transformación del centro de datos.
    • Consultoría de servicios en la nube y virtualización.
    • Consultoría de almacenamiento.
    • Análisis y diseño TI.
    • Plan Estratégico de TI.

SOPORTE

• Soporte Permanente de Estaciones GNV, GLP (24/7)
• Contingencia
• Soporte & Atención al Cliente
• Soporte Técnico Global de TI
- Administración de Plataforma TIC
- Gestión de incidencias
- Service Desk | Help Desk
• Arrendamiento de Sistemas de impresión
- Impresoras de facturación y Impresoras para uso múltiple.

OUTSOURCING

    Mantener la Plataforma TI operativa es una tarea que se va haciendo cada vez más compleja y difícil a medida que una organización se expande y crece.

    Para lograr sortear este desafío es necesario contar con un soporte global de Service Desk confiable, pues la ineficiencia puede, en este ámbito, frenar la resolución oportuna de los incidentes y solicitudes, lo que puede desembocar en una menor productividad y elevación de los costos de TI e impacta negativamente en los índices de satisfacción tanto de clientes como de los usuarios internos.