ASPNET

    Nos sentimos satisfechos con los logros obtenidos a lo largo de 15 años en el competitivo mercado de la tecnología de la información y trabajar en diversos proyectos mejorando la productividad de nuestros clientes.

    ASPNET, es una compañía peruana especializada en consultoría estratégica de tecnologías, líder en el mercado peruano.
    Como socio estratégico de nuestros clientes, entregamos soluciones empresariales innovadoras con valor agregado, gracias a su fuerte alianza con los grandes proveedores de tecnologías y Software.

    Garantizamos nuestra experiencia en automatización de procesos, Sistemas de facturación electrónica y Servicio de atención al cliente. Nuestro staff de consultores son profesionales de amplia experiencia en la gestión de proyectos certificados en ITIL, PMP y en el software World Class que implementamos.

VISIÓN

Ser la empresa líder en soluciones de sistemas de información y automatización distinguiéndonos por generar la máxima confianza a nuestros clientes.

MISIÓN

    Suministrar Productos confiables de la más alta calidad y brindar servicio de Ingeniería que pueda satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y garantizar la continuidad de su negocio.